k creen?

viernes, 12 de diciembre de 2008

ya volvimos otra vez a causar caos y destruccion
no
no es cierto

soy bueno en esto pero creo que he perdido un cuadro por aquellos que se preguntaban si la historia despes de zombiepowder hiba a ser buena aqui dejo una pagina de 2 no se donde quedo la otra es donde sentencian a gamma pero no se preocupen es solo el cuadro no hay texto ni onomatopeyas


akubatti gamma culpable by ~yehosua on deviantART

es como para darle vueltas pero sera online lamentablemente para mejorar la calidad ocupo d ela famosa tabla y todia no estudio disenno grafico asi que no lo he empezado pero ya tengo casi toda la idea por lo menos 2 tomos uno anterior y otro muy posterior
a no encontre la pagina faltante creo que no la subi y no la tengo ya en mi disco duro.
denla por perdida aunque en si no era mucho es una esena intercalada de halo el comic y gamma coo una sombra difuminada de espaldas mientras baja un tio con 6 ojos.

i am sorry

0 comentarios: