quieren ver anime nuevo en español?

miércoles, 29 de octubre de 2008

a pues os tengo una buena noticia aqui pondre la barra de youtube de un increible cuate esperemos que no le cancelen

thekingofanimex26
Gurú
thekingofanimex26
Antigüedad: 26 de agosto de 2008
Último acceso: hace 16 horas
Vídeos vistos: 949
Suscriptores: 89
Reproducciones del canal: 4147
hola me borraron las 2 cuentas que tenia pero eso no me preocupa porque yo voy a seguir subiendo las series donde me quede bueno espero que les guste mi canal y como ya meti en la otra cuenta las series samurai 7 y samurai deeper kyo en esta voy a meter algunas series espero que les guste mi canal

bueno aqui voy a meter las series

D.gray-man del 100 en adelante (completa)

bleach del 187 en adelante

naruto shippuden del 75 en adelante

mujen no juunin

World Destruction (completa)

vampire knight guilty

Kuroshitsuj [(cancelada) bueno esta serie no la puedo meter por derechos del autor asi que ikkitousen sigue en pie]

ikkitousen

ikkitousen Dragon Destiny

Primavera Caliente Gran Batalla Final de Chibi
Ikkitousen Dragon Destiny [OVAs]

ikkitousen: Great Guardians real dirve

GENIAL NO ?

bueno pues eso es todo. a y no olviden votar en el ketuvim sobre lo de ser o no ser wee

0 comentarios: