RINGU GIRL 1track

domingo, 27 de abril de 2008

“¿Un gobierno crear un arma para eliminar redes de corrupción?

NINGUNO
No existe sobre la faz de la tierra ningún gobierno que no posea algún grado de corrupción.

Crear esa arma implicaría autodestruirse... y lo que todos desean es perpetuarse, de una u otra forma en el poder.

Ese arma solo será construida en tu imaginación o en la mía.
Lo que debe hacerse es usar las herramientas que ya existen para destruir el flagelo de la corrupción: las constituciones nacionales de los diferentes países; pero ocurre que muchas de ellas han sido escritas por corruptos, asi que... bueno, tu sabes.”
Un abrazo
-John Major Luiws-

En este día recordamos al Major aquel hombre que se opuso ante las armas y…

En el año 2004 el major fue muerto se sospechaba de una conspiración…

“but all change and one bleat I perforate my heart or no, I landed on water to you”


-Una mano se acerca a la radio y la apaga-

Malditos sentimentalistas ,elwood no deberías estar oyendo estas porquerías dañaran tu mente y te pondrán un castigo…

Asi es este es mi mundo en el cual el gobierno de estados unidos me obligue a reunirme en la army y eso no es todo si no que este país a entrado en guerra y no por una invasión si no nosotros invadimos, bueno la verdad yo solo soy un soldado rasó que detesto tener me metí ala army con el sentimiento de hacer mi carrera militar y de un año y ya llevo 2 años aquí al parecer no hay nadie que se dedique a atrabajar de conserje pero aun asi es injusto pudiendo recibir noticias de mis familiares de mis padres nada me queda mi hermana se fue a Hauuai en el pacifico sur que extraño se por que se llama igual a la isla de ese cuento ya saben el de Hawai.

¡SOLDADO!-

-!si señor!, !que ocurre señor!-

-el enemigo nos esta rodeando esos malditos terroristas de alqaeda-

0 comentarios: